ORTODONCIA
Si sientes que tus dientes no están en la posición correcta, la Ortodoncia es la especialidad que se encarga de colocarlos en su lugar. El alineamiento de los dientes no solo afecta la estética de una sonrisa, sino también la función de todo el aparato masticatorio.
Por eso, además de tener dientes derechos, es importante que encajen correctamente unos con otros, superiores e inferiores, y que tengan una relación armónica con los huesos maxilares, que conforman una parte fundamental del rostro.
Si bien hasta hace poco, la Ortodoncia era un tratamiento casi exclusivo para niños y adolescentes, hoy cada vez son más adultos quienes buscan mejorar su sonrisa y su mordida a través de ella. Esto, especialmente, ya que ahora contamos con alternativas más estéticas como los Brackets Cosméticos o Alineadores Invisibles.

¿Soy Candidato al Tratamiento de Ortodoncia?
Si sufres de alguno de estos casos, puede ser que serás candidato a ortodoncia:
Sobremordida: Los dientes anteriores superiores cubren casi por completo las coronas de los dientes inferiores.
Submordida: Los dientes inferiores se extienden excesivamente hacia delante o bien los superiores se posicionan muy hacia atrás.
Mordida cruzada: Se presenta cuando al morder, los dientes superiores no caen levemente por delante de los inferiores anteriores o ligeramente por fuera de los dientes inferiores posteriores.
Mordida abierta: Espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores cuando de algún lado el resto están cerrados.
Línea media desplazada: Se produce cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anteriores superiores no se alinea con la de los dientes inferiores.
Dientes Espaciados: Separaciones o espacios entre los dientes como resultado de piezas faltantes o dientes que no ocupan todo el espacio.
Dientes Apiñados: Cuando los dientes son muy grandes y no pueden acomodarse en el espacio de los maxilares.
¿Qué Opción de Brackets me recomiendan?
Brackets Invisibles
Este tipo de brackets se coloca en la cara interna de los dientes, de esta manera de ‘oculta’ el tratamiento y el paciente puede sonreír libremente.
Brackets Estético
Los brackets cosméticos pueden ser de color muy similar al de los dientes del paciente, haciendo que se mimeticen y no se noten a la hora de sonreír.
Brackets Metálicos
Los brackets metálicos son una muy buena alternativa y son igual de eficaces a la hora del tratamiento.
Alineadores
Son una serie de férulas o alineadores diseñados especialmente para el paciente. Una gran ventaja es que pueden quitarse para comer, beber y cepillarse.
Llámanos
(01) 3096089 / 954124019
Visítanos
Av. Balta 188 y Av. Bolognesi 809. Barranco